Exitoso fin de semana deportivo en Luján de Cuyo

Por la cantidad de deportistas que participaron de las jornadas, se destacaron el hockey y el fútbol como las disciplinas más convocantes; cerca de 200 chicas y una centena y media de infantiles, respectivamente, disputaron sus respectivos encuentros de las Ligas Municipales, en el Polideportivo Central.
Las chicas de hockey disfrutando el Polideportivo Municipal
Las chicas de hockey disfrutando el Polideportivo Municipal

El Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, el pasado fin de semana, fue sede de las tradicionales ligas deportivas municipales de hockey y fútbol, con la particularidad de que volvieron a desarrollarse con presencia de público, debido al levantamiento de los protocolos –por parte del Gobierno Provincial- que restringían la concentración de personas.

 Así fue como, siempre bajo el estricto cumpliendo de las medidas sanitarias como la portación del tapabocas obligatorio, se reunieron familias y amigos de los deportistas en las inmediaciones de la gran cancha de sintético que posee el Polideportivo Central. Por el lado de la competición de hockey hubo 7 equipos participantes en 3 categorías diferentes, configurando un total de 200 jugadores infantiles.

 Por su parte, la liga infantil de fútbol, en la que se jugaron semifinales también en 3 categorías, concentró la presencia de aproximadamente 150 chicos. Es importante subrayar que, en paralelo, en el distrito de Ugarteche se disputaron las fechas de la competición sureña. Esta última, que también depende de la Subsecretaría de Deporte y Educación del Municipio, involucra únicamente a los chicos de las localidades del sur departamental.

Te puede interesar